21 de septiembre: Joan Yago presenta su obra ‘You say tomato’

La Consejería de Cultura mantiene a la venta las entradas para ‘You say tomato’, obra de Joan Yago, interpretada por Anna Moliner y Joan Negrié que, bajo la dirección de Joan María Segura Bernadas, llegará al teatro del Revellín el 21 de septiembre a las siete y media de la tarde.

Las entradas están disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad, las localidades podrán adquirirse a precios de entre seis a ocho euros.

Anna Moliner y Joan Negrié

Anna Moliner ha protagonizado series como ‘Hache’, ‘Días de Navidad’, ‘Tiempos de Guerra’, ‘Las Chicas del Cable’, ‘La Catedral del Mar’, ‘Cites’, o ‘La Sagrada Familia’... En teatro, ‘Las Brujas de Salem’… También ha formado parte del musical ‘Company’, dirigido por Antonio Banderas. Además, publicó un álbum de música, ‘Scents’, con temas propios.

Joan Negrié tiene una extensa trayectoria teatral. En televisión lo hemos podido ver en series como ‘Los Serrano’, ‘Servir y Proteger’ en TVE…. Y en cine en los films ‘Cerca de tu casa’, ‘Barcelona 1714’, ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘A 6 días corrientes’…

“You Say Tomato”

Es una comedia intensa y humana donde el diálogo y la música construyen una reflexión sin complejos sobre el valor real del arte en el mundo y en la época actual, sobre la supervivencia de los artistas, la satisfacción y la felicidad en las relaciones de pareja y, en todo aquello que nos encontramos el día que dejamos de ser jóvenes y tener toda la vida por delante, y que, si no lo evitamos, nuestra vida finalizará así. ¿Esto es lo que queremos?

Argumento

Santi, hijo renegado de una larga estirpe de directores de orquestas de pueblos y, Rosó, una niña prodigio de la televisión de los noventa, llevan 15 de relación. Su historia de amor empezó junto con un proyecto musical que debía llevarles a lo alto de la escena catalana.

Los años pasan y ese día no llega. Hoy, mientras esperan la hora de abrir el local y se llene de gente, para recuperar parte del dinero que han perdido en su última gira, no tendrán más remedio que preguntarse hacia dónde va su proyecto musical y a dónde va su historia de amor, la cuál las dos cosas está destruyendo al otro.

Entonces se hacen un montón de preguntas, y recuerdan lo que han viajado, las ruinas de locales donde actuaron, los empresarios indeseables, a lo que han renunciado por emprender y conseguir su sueño y se encuentran con la realidad, que tienen 40 años, y sus sueños, no es la realidad actual. Entonces piensan porque no lo dejan aquí, despidiéndose con un gran concierto.