13 de abril: “Todas las hijas”, obra dramática que viaja por los miedos femeninos
Cultura pondrá sobre las tablas de Auditorio del Revellín, el próximo 13 de abril, a las siete y media de la tarde, la representación de la obra teatral dramatica “Todas las hijas”, de la mano de Erre Produkzioak, bajo la dirección de Andrés Lima e idea original de Gemma Martínez, con texto del director y David Caiña.
Las localidades están a la venta y, se pueden adquirir con los descuentos de dos euros para los colectivos habituales, salvo en visibilidad reducida. Las entradas están disponibles a un precio en patio anterior de 12 euros; patio posterior, 10; palco, 8 y visibilidad reducida 5, tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad.
“Todas las hijas” es la historia de cinco mujeres valientes sobre su propia vida, actrices, las que, hablan, porque necesitan contar, cómo han llegado hasta aquí, cómo han vivido sus vidas y su arte y porqué en el fondo de su interior hay una inquietud, la cual, puede ser dolor o miedo, o también la edad, la soledad, el amor o una risa atravesada. Pero todas se acuerdan de su madre, por eso ellas son las hijas.
“Todas las hijas” es una obra de terror. Es un viaje por los miedos femeninos.
Una madre posesiva arrastra a su hija a la locura. El miedo a cerrar los ojos y soñar. El recuerdo infantil de un abuso. La pesadilla de una relación marcada por la violencia. No dormir, no comer, convertirse en un fantasma, en un vampiro, en un monstruo.
“Todas las hijas” es el exorcismo del miedo para superar el miedo.
“Todas las hijas” es un juego que a veces puede ser muy peligroso y a veces muy divertido.
Creemos que somos libres. No es que seamos libres. Es que las paredes de nuestras cárceles son invisibles.