Un ejemplo más de la cobardía de Vivas contra las tradiciones españolas.

Toros en Ceuta: Ciudad señala que la concesión del terreno no le permite cederlo a un tercero

Vox, va a meter los dedos hasta el fondo solicitando los expedientes de los eventos más recientes.

Toros en Ceuta: Ciudad señala que la concesión del terreno no le permite cederlo a un tercero
HILDA
HILDA

La polémica continua con la corrida de toros. La empresa solicita un terreno a la Administración local para celebrar el evento, a lo que, la Ciudad por un lado dice que cualquier promotor tiene el derecho de organizar y celebrar una corrida de toros en Ceuta, y cualquier ciudadano la libertad de asistir a la misma. “Se trata de una actividad lícita, legal y reglada”, subraya la Ciudad.

Ahora viene el: ¡Pero!, ante la solicitud de los terrenos del Parque Juan Carlos I (bajos de la Marina), una cesión que, es imposible legalmente, ya que, las condiciones de concesión por la Autoridad Portuaria a la Ciudad impiden su cesión a terceros, total o parcial, salvo que la actividad fuera organizada por la propia Ciudad, lo cual, no es el caso, por ello, el evento taurino podría llevarse a cabo, si se hace en un terreno de la Ciudad.

A lo que Vox, denuncia que el Gobierno Vivas boicotea el evento con una “excusa insostenible”, argumentando que en esa explanada se ha montado una pista de hielo, el Gran Circo Royal, exposiciones de las Fuerzas Armadas, también de la Fundación ‘La Caixa’, o incluso ferias de comercio.

También dicen que el Gobierno Vivas, se ha “apresurado a salir al paso de la polémica” alegando “una excusa insostenible” aludiendo que, no está organizada por la Ciudad.

Lo que, para la formación es “boicotear” la corrida y pasa el testigo señalando a la Delegación del Gobierno quien tiene la competencia, y no la Administración local para autorizar este tipo de eventos.

Asimismo, incide en que muchos eventos han sido organizados por entidades y asociaciones ajenas a la Ciudad, así como por empresarios privados.

Por ello, la formación ceutí, va a meter los dedos hasta el fondo solicitando los expedientes de los eventos más recientes para conocer y contrastar la posición de la Ciudad y el hecho de que haya denegado, para que la población los conozca y, además, piensa que:

“Es un ejemplo más de la cobardía de Juan Vivas, que evidentemente está contra las tradiciones españolas y va contra la identidad española poniendo todo tipo de obstáculos”.

VOX ve en esto, paso más que, “viene ejecutando Vivas en línea con el proceso marroquinizador de la ciudad”. Y tienen claro que, su objetivo es evitar desarrollar ese evento taurino, ya que, es conocedor de la dificultad que hay en Ceuta para conseguir otro tipo de terreno.

La formación condena la “sumisión” del Ejecutivo a “quienes quieren destruir nuestras tradiciones e identidad”.

 

Toros en Ceuta: Ciudad señala que la concesión del terreno no le permite cederlo a un tercero
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW