La policía entrega cartas y dibujos en el hospital, para apoyar a los ingresados por covid
Todos los viernes las cartas y dibujos serán remitidas al Hospital Universitario de Ceuta, así como publicadas en los medios de prensa.
Debido al número de ingresos hospitalarios y a la soledad que este virus lleva a los pacientes, la Jefatura Superior de Policía el pasado lunes tuvo la iniciativa de enviar un mensaje solidario a todos los ceutíes.
Todos ellos podrían enviar un dibujo o simplemente una carta de apoyo moral al correo ceuta.gabineteprensa@policia.es
Con ello la Policía Nacional pretende acompañar en estos duros momentos a las personas que se encontraban ingresadas en el hospital y hacerles más llevadero los días que tengan que estar allí.
Hoy es el primer viernes de esta iniciativa solidaria y son muchos los ceutíes que nos han enviado sus cartas y dibujos de los más pequeños para animar a los enfermos ingresados.
No sólo han colaborado en esta iniciativa ceutíes, nos han llegado dibujos y cartas de muchas ciudades de España, entre ellos: Estepona, Córdoba, Calatayud, Salamanca, etc.
¡En la lucha contra el virus somos un equipo!
Todos los viernes las cartas y dibujos serán remitidas al Hospital Universitario de Ceuta, así como publicadas en los medios de prensa.
Con vuestras muestras de apoyo y solidaridad mostramos a nuestros amigos, familiares y vecinos que están sufriendo por culpa del virus, que no están solos en estos duros momentos, esperando su pronta recuperación.
La Jefatura Superior de Policía quiere agradecer a todos los ceutíes sus muestras de cariño.
Saludos desde la Aclog de Calatayud.
Sabemos que son momentos duros para todos, para unos más que para otros..., por eso queremos enviaros todo nuestro apoyo y ánimo a esa gente que, afectada por el covid-19, se ve obligada a estar aislada, a no poder ver a su familia y a no poder tener contacto tan siquiera con el enfermero que os atiende.
Pero, debéis saber, que lejos de sentiros aislados, muchísima gente piensa en vosotros con cariño y con deseos de enviaros todas las fuerzas existentes para poder afrontar esto juntos, para que persistamos en la lucha que se nos ha impuesto, para superar este virus y que volváis a ver a vuestras familias y amigos, que podáis abrazar a las personas que amáis y que continuéis el rodaje de vuestras vidas, de vuestros proyectos, de vuestras ilusiones... y de esta manera , el día que disfrutéis de todo ello, podáis mirar atrás y valorar el presente y todo lo que en él vive. Porque todo esto pasará, y la normalidad volverá a nuestras vidas.
Mucho ánimo y mucha fuerza, con cariño: Una militar Salamantina.