Personal de Correos de Málaga con los damnificados por las inundaciones en Campanillas
Ha realizado una campaña de recogida de ropa, toallas y productos de higiene y limpieza para ayudar a las personas afectadas por la borrasca “Gloria”.
Trabajadores de Correos de la provincia de Málaga han realizado una campaña de recogida de ropa, toallas, ropa de cama y productos de higiene y limpieza para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones producidas por la borrasca “Gloria” en el barrio de Campanillas de la capital. Así, hoy han hecho entrega a la Junta de Distrito en dos vehículos de la empresa postal y de paquetería de todo lo recaudado en esta iniciativa solidaria y voluntaria.
Una vez más, las personas que trabajan en Correos muestran su solidaridad y su compromiso con la sociedad para la que trabajan con iniciativas como ésta.
Desde hace años, personal de la empresa postal participa también en numerosas acciones solidarias, como recogida de alimentos, juguetes o de cartas de niños ingresados en hospitales, y colaboran también con diversas ONG en distintos puntos del país.