Pablo: “Esta es mi tierra, aquí nací y aquí quisiera morir”, y así fue

La familia de Pablo Belmonte Chamorro, conocido empresario ceutí, fundador de Almacenes San Pablo, quiere transmitir su más sincero agradecimiento por las innumerables muestras de afecto, cariño y hermosas palabras hacia su persona.

Del mismo modo, agradecen las palabras de aliento, cercanía y ánimo de las personas que se han desplazado al tanatorio y al cementerio, arropándolo hasta el último instante. Acciones que para la familia resultan muy reconfortantes en estos momentos.

Pablo, fallecía el domingo a los 91, años y fue inhumado este lunes en el cementerio de santa Catalina. Fue distinguido con la Medalla de la Ciudad en 2008 y un año después con la del Trabajo. Asimismo, fue reconocido en 2017 por la Cámara de Comercio.

Como él decía:

“Es un orgullo ser de Ceuta, vivir aquí es un placer, tu tierra, mi tierra, qué bonita. Esta es mi tierra, aquí nací y aquí quisiera morir”.


Condolencias

Desde la Confederación de Empresarios de Ceuta y desde el Centro Comercial Abierto, lamentan   profundamente   el   fallecimiento   de    Pablo   Belmonte, “un empresario representativo de nuestra ciudad y persona entrañable”.

También resaltan el ejemplo de “constancia y esfuerzo” que ha representado su figura dentro del sector empresarial de Ceuta, habiéndose convertido en “todo un referente de entrega por su tierra”, así como en la generación de “riqueza y empleo en nuestra ciudad”.