Vivas ha querido vacunarse de manera pública, por lo cual ha llegado a pie como un ciudadano más presentándose en la puerta donde controlan el listado y también así con este gesto quiere animar a los ciudadanos a hacer lo mismo, recalcando que:
“Las vacunas son seguras y eficaces, la mejor arma para luchar contra esta pandemia, que tantas vidas se está cobrando”.
El presidente ha resaltado, el esfuerzo que está haciendo el personal sanitario de la Ciudad y del INGESA. Vivas como usuario del Instituto ha dejado constancia, de la buena organización del Punto de Vacunación, así como “del exquisito trato humano y profesional que reciben los ciudadanos que acuden a vacunarse”.
La Consejería de Sanidad mantendrá abierto el Punto de Vacunación todo el fin de semana, continuando así la inmunización de grupos de edad. Este sábado se han citado, a 325 personas de los grupos 5C y 8, de 68 y de 60 a 66 años respectivamente.
La Ciudad pide a las personas que tienen entre 60 y 69 años (ambos incluidos), y que no hayan sido vacunadas todavía, que se inscriban en la web o directamente en el enlace. Solo tienen que rellenar el formulario con sus datos y personal de la Consejería de Sanidad les llamara para dar la cita.