La que fue supervisora de Consultas Externas del HUCE, vuelve a casa tras 22 días en urgencias por coronavirus
La familia de Anisa ha sido fuertemente golpeada por el virus covid-19 donde resultaron positivos por PCR seis de los diez miembros de la familia.
La que en su día fuera supervisora de Consultas Externas del Hospital Universitario de Ceuta durante 16 años y hasta su reciente jubilación el pasado 19 de marzo con 65 años, la enfermera Anisa Milud Ali ha recibido en el mediodía de este viernes 18, el alta hospitalaria tras haber sido diagnosticada positivo en covid-19 y superar la enfermedad tras un ingreso de 22 días en urgencias.
Por la infección del coronavirus, la que fuera supervisora sufrió paralelamente una neumonía bilateral donde estuvo a punto de perder la vida.
Luchadora y fuerte como lo ha sido durante toda su vida laboral y social, lo ha sido también en su enfermedad, donde tras casi un mes luchando logra vencer al bicho y mejorar notablemente en su neumonía. Los médicos valoran que es mejor a partir de ahora una vez todo el tratamiento puesto, recuperarse en casa junto a su marido, hijos y familiares más cercanos.
Recordamos que es una familia que ha sido fuertemente golpeada por el virus covid-19 donde una vez aislados todos los familiares resultaron positivos por PCR seis de los diez miembros de la familia. Anisa es la suegra del presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed Ahmed, el cual menciona que:
“Anisa, ‘ani’ conocida por todos los que la queremos manda un fuerte abrazo y las gracias a todos los sanitarios que la han tratado durante todos estos días en su ingreso y así como a todas las amistades y familiares que se han preocupado. Ahora toca seguir luchando desde casa para volver pronto a la normalidad”.