La delegada del Gobierno felicita a los ciudadanos que profesan la religión islámica al inicio de este mes de Ramadán
La delegada advierte que, cada incumplimiento de la norma pone en riego la vida de otras personas, especialmente de nuestros mayores a los que, “tenemos la obligación de proteger”.
La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos dice que, todos somos conscientes de que este Ramadán va a ser diferente.
Y que, nos enfrentamos a una pandemia a la que sólo podremos vencer con la responsabilidad y la colaboración activa de todas y cada una de las personas que conforman nuestra sociedad, es decir respetando las normas de confinamiento.
Durante este mes no podremos compartir con los familiares y amigos la ruptura del ayuno como tradicionalmente se ha realizado año tras año.
Mateos además de felicitar quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad, al compromiso y la madurez de toda la comunidad para acabar con este virus.
La delegada advierte que, cada incumplimiento de la norma pone en riego la vida de otras personas, especialmente de nuestros mayores a los que, “tenemos la obligación de proteger”, y añade este virus lo paramos unidos. “Ramadán mubarak”.