Delegación del Gobierno condecora a tres trabajadores esenciales durante la pandemia
Se trata de reconocer el trabajo generoso de estas personas, que sin cuya implicación hubiera sido casi imposible afrontar el difícil reto de la crisis sanitaria.
La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, presidió este viernes 25 al mediodía, el acto de condecoración con la medalla al mérito civil, con la cual se reconocen los méritos de tres trabajadores de la Administración General del Estado: un sanitario, un profesor y una funcionaria del SEPE.
El acto que tuvo lugar en la sede de la Delegación, trata de reconocer el trabajo generoso y eficaz de estas tres personas, que representan a colectivos muy importantes, sin cuya implicación hubiera sido casi imposible afrontar el difícil reto de la crisis sanitaria y social provocado la irrupción de la COVID-19.
Los condecorados son:
- María Luisa Román Espí, trabajadora del SEPE y mujer incansable en la gestión de los ERTES.
- Enrique Manuel Laza Laza, médico intensivista de la UCI por su atención y entrega a los pacientes más allá de los cuidados sanitarios.
- José Grosso Ramos un profesor que distribuía material escolar a domicilio a los alumnos que carecían de acceso digital en sus viviendas.