UGT Servicios Públicos en contra de la “disolución” del ICD

ICD

La Sección Sindical de UGT Servicios Públicos su más absoluto rechaza el anuncio del presidente Vivas sobre que el ICD tenga que cambiar su estructura organizativa para adaptarse al Plan director.

La Sección Sindical asegura que lo del “Plan” y la “estructura” traducido es que, “se van a cargar el ICD y toda la gestión del deporte ceutí la van a dejar en manos privadas”.

El sindicato vaticina que es para “beneficiar a alguien económicamente”, y entrara trabajar los “amigos de mis amigos”, como ha pasado con las bibliotecas que se han “externalizado”, con el resultado de una catastrófica gestión que ha traído como consecuencia el cierre de las dos. La del Morro y la de la Estación de Ferrocarril.

La del Morro se cierra porque el servicio que gestiona el aire acondicionado no sabe repararlo. Para el sindicato esto es lo que Vivas llama “Plan Director”, los recursos que “aportan los ciudadanos con sus impuestos sean gestionados por ineptos”.

UGT Servicios Públicos se va a oponer a desviar recursos públicos a manos privadas. Aparte de la incertidumbre y desasosiego que ha creado entre los empleados públicos del ICD, por sus puestos de trabajo, y el carácter público del Deporte como servicio al ciudadano, y no como un negocio privado. Por ello, el sindicato pide a la oposición que manifiesten su rechazo.