Dos trabajadores de TRACE encañonados por un encapuchado en el Príncipe
Dos operarios del servicio de limpieza, ayer domingo (10) han sido encañonados después de cargar el arma detrás de ellos, por un individuo encapuchado en la barriada del Príncipe Alfonso, este suceso el segundo en dos meses un individuo amenazó a otros dos trabajadores de TRACE y a un conductor de la línea de autobuses a punta de pistola.
Además, anteriormente han sido numerosas las amenazas y agresiones que han sufrido estos trabajadores mientras realizaban sus funciones.
Los representantes de Solidaridad en Trace, Juan Montoya y Juan de Dios Carmona, condenan lo sucedido, trasladan su malestar por un suceso que no se trata de “un hecho aislado” y no es la primera vez que desde el sindicato piden un refuerzo de seguridad para las barriadas periféricas.
Montoya recuerda que “no se debe normalizar” que los trabajadores afronten este tipo de sucesos, y que, “una barriada entera no puede verse perjudicada por este tipo de individuos”.
CCOO pide, una vez más, mayor presencia policial en la zona para evitar que a los trabajadores les pueda ocurrir algo, y para evitar males mayores.
Desde el sindicato se ponen a disposición de los afectados en este último suceso, ofreciéndoles sus servicios.