Termina un segundo trimestre complicado y duro para los docentes de Ceuta
El sindicato CSIF alerta para que se planifique la realización de las pruebas pertinentes y se garantice la vuelta segura a las aulas antes del comienzo del tercer trimestre.
Desde el sindicato CSIF apoyan a los docentes de Ceuta por resistir y sacar adelante un segundo trimestre duro y complicado en todo el mundo, en nuestro país y en concreto en nuestra ciudad.
Un colectivo que para CSIF lleva trabaja sin protesta alguna, aun viendo sus horarios y condiciones laborales modificadas, en muchos casos perjudicadas, siempre pensando en el bien del alumnado, aunque ello suponga un perjuicio para su propia persona.
Este curso se está demostrando una vez más que, “maestros y profesores estamos hechos de otra pasta y, que nuestra prioridad siempre van a ser nuestros alumnos”, alardea CSIF.
A escasas horas de que termine este trimestre el sindicato CSIF exige a la Dirección Provincial, para que no ocurra lo mismo que en el comienzo del segundo trimestre, que planifique con antelación e informe a todos los docentes del día y la hora en el que se les realizará la prueba pertinente antes del comienzo de las clases, para poder empezar el tercer trimestre sabiendo que la plantilla al completo de docentes y personal no docente que trabaja en los centros educativos de Ceuta estarían libres de contagio.