Solidaridad reclama a la Ciudad dureza en la lucha contra los vertederos

Solidaridad reclama a la Ciudad dureza en la lucha contra los vertederos

El sindicato advierte de que las 432 sanciones por incumplir la ordenanza de limpieza son insuficientes ante un problema “creciente”.

Solidaridad Ceuta reclama al Gobierno Vivas que sea más estricto, como lo fue con las mascarillas, en la aplicación de la ordenanza para luchar contra estas prácticas incívicas, que convierten muchas calles en vertederos improvisados y pesar de los 432 expedientes sancionadores, se necesitan más recursos, aún así, la ciudad sigue con los mismos problemas de vertederos incontrolados.

El representante de la sección sindical de Solidaridad en TRACE, Juan Montoya, exige al Ejecutivo local un mayor esfuerzo para que:

“Las ordenanzas se cumplan a rajatabla. La ciudad no puede ser un vertedero permanente por culpa de personas que no acatan las normas ni tienen consideración con la sociedad en la que viven”.

Para el representante de Solidaridad, es importante que se hagan batidas para controlar este problema creciente que acaba recayendo en los trabajadores de la limpieza. Montoya recuerda que:

“Estos empleados tienen su función y no es recoger las bolsas de basura de puerta en puerta”.

Montoya, denuncia que no es posible que se retiren enseres de algunas zonas que se han convertido en “auténticos puntos negros” y que, “a los cinco minutos estén igual o incluso peor”.

Solidaridad reclama a la Ciudad dureza en la lucha contra los vertederos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW