SITA a favor de aquellos turnos especiales mientras lo ejerzan los mismos operarios

El secretario general de la Sección Sindical de SITA en Ceuta, Juan Montoya, y miembro independiente del Comité de Empresa de SERVILIMPCE, más el delegado sindical, Juan Antonio Márquez, quieren poner de manifiesto al Consejo de Administración de la sociedad municipal del servicio de Limpieza Viaria (LV) y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RRSU), sobre la incorporación de los turnos especiales, ya desaparecidos en su día, de seis de la mañana y cinco de la tarde, SITA tendera la mano siempre y cuando respeten a los mismos operarios que ejercían esos turnos especiales.

Montoya y Márquez, dan a entender que estos turnos especiales fueron creados en su día por la Ciudad para favorecer el barrido de primera hora de la mañana y de última hora de la noche, viendo así, buenos resultados y más limpieza.

Lo que, si quieren avanzar Montoya y Márquez y ven muy positivamente, es que sí, están dialogando en las reuniones, por su parte, es la ampliación a 35 horas a los compañeros de fines de semana y festivos, dejando claro que los huecos sufridos por estas incorporaciones sean cubiertos por personal adscritos al SEPE y nunca por dedocracia. Está puesta en marcha de contrataciones debe de ser totalmente trasparente.

Por otro lado, decir que, supuestamente los listados de voluntarios para ser conductores y capataces, ambos deben de ser con total libertad de presentación y siempre cumpliendo con las normas de la sociedad mercantil SERVILIMPCE, para lo cual SITA dice que “estaremos muy atentos a futuras negligencias”.