Rotas las negociaciones para renovar el Convenio Colectivo de la empresa ATLAS
Para CCOO, la Empresa está más preocupada de materializar el “pelotazo urbanístico” incluido en el PGOU que de seguir trabajando en su sector.
La reunión para renovar el Convenio Colectivo de la empresa Atlas, celebrada ayer, se saldó con una ruptura “traumática” de las negociaciones.
La parte social considera intolerable la actitud de la Empresa, la cual califica de “mezquina”, porque ha reducido la plantilla hasta un límite que “pone en riesgo incluso la seguridad de las instalaciones, y mantiene los salarios congelados, a pesar de que los beneficios netos anuales superan los cuatro millones de euros”.
La plantilla está sopesando la posibilidad de iniciar movilizaciones para defender su derecho a unas condiciones laborales y económicas justas.
Al Sindicato le da la impresión de la Empresa está más preocupada de materializar el “pelotazo urbanístico” incluido en el PGOU (recalificación de sus terrenos para uso comercial sin contrapartidas) que de seguir trabajando en su sector tradicional.