Los oídos sordos del INGESA provocarán indignación en la sanidad de primera línea frente al virus
El Sindicato Médico de Ceuta exige al INGESA que escuche las demandas de sus trabajadores.
El Sindicato Médico de Ceuta sigue luchando contra las injusticias contenidas en la bolsa de empleo del INGESA. Tras dos paros convocados por el organismo, apoyados por sanitarios, el Sindicato asegura que el INGESA no escucha ni modifica los puntos. El Sindicato Médico advierte que, si la Administración no negocia, no descarta tomar otras medidas. El Sindicato advierte que ha iniciado el camino legal, pero preferiría un acuerdo con el INGESA.
El Sindicato va a seguir respaldando las reivindicaciones de los sanitarios de Ceuta, ante la pasividad del INGESA y se ofrezcan alternativas a una bolsa que pisotea los derechos laborales. También afirma que la postura inalterable de la Administración puede traer consecuencias muy negativas para una sanidad, advirtiéndole que ya está colapsada por el escenario actual. El sindicato pone de ejemplo la flexibilidad de otras administraciones, como la de Educación, que sí ha atendido las demandas.
Además, el Sindicato añade que:
“Hacer oídos sordos solo va a provocar una mayor indignación en las personas que forman la primera línea de la lucha contra una enfermedad que está azotando Ceuta y que esta actitud no puede traer más que resultados negativos en una situación sanitaria que lo que necesita es la máxima estabilidad posible”.