Gutiérrez se hace su harakiri electoral en TRACE por “vilipendiar” a sus compañeros

2016

Solidaridad en TRACE exige al líder del PSOE, Juan Gutiérrez, que rectifique tras sus declaraciones del miércoles (12) respecto a la falta de limpieza en las barriadas y le reprocha al socialista que arremeta contra los que son sus compañeros “para hacer política”, advirtiéndole que “ese no es el camino”.

Juan Montoya, responsable sindical, señala que las palabras del socialista arremeten contra los trabajadores y ponen en duda su profesionalidad al asegurar que se limpia todos los días la calle del presidente de la Ciudad mientras las barriadas están abandonadas.

Montoya le recuerda a Gutiérrez que él es el máximo representante de los trabajadores, como presidente del Comité de Empresa de TRACE, aunque indica que “hace meses no se acerque por allí”. Sin embargo, puntualiza el sindicalista que, “está dejando a los compañeros de incompetentes, y ofendiéndoles”.

Para Montoya hay muchas formas de hacer política y advierte que, “este no es el camino a seguir, arremetiendo contra la labor diaria de los compañeros”. También se pregunta, cómo no se preocupa del intrusismo laboral que padecen desde hace meses con otras brigadas, las que, están haciendo labores asignadas exclusivamente a TRACE, como es el barrido manual. Y es que, -ironiza- “de este tema ahora seguramente no le viene bien hablar”.

Desde Solidaridad reiteran la exigencia de que el servicio de limpieza sea municipalizado tras las próximas elecciones. Por último, Montoya insiste en que Gutiérrez debe rectificar y pedir perdón públicamente, “no solo a través de grupos de WhatsApp”, apunta.