El fascismo no tiene cabida en la clase obrera y Ceuta será su tumba
RUGE dice de Smith que no sabe que aquí en Ceuta vivimos todos en paz y armonía y que nadie ha podido quebrar esa concordia que tenemos.
La rama juvenil de UGT Ceuta, Revolución Ugetista (RUGE), dice que ve a diario cómo la extrema derecha se enorgullece cuando, sin tapujos, van soltando barbaridades sobre los inmigrantes, el colectivo LGTBiQ, la memoria histórica o el feminismo, favoreciendo y permitiendo ataques racistas, xenófobos, machistas…
Desde RUGE les preocupa que estos mensajes totalitarios de Vox calen en la sociedad y especialmente en la clase trabajadora y comentan que, la clase obrera debe unirse y evitar que la extrema derecha y franquista pueda ejercer control sobre nuestras formas de vida. Estos para RUGE y para muchos son profetas debido a sus proclamas populistas y que “tienen como única finalidad romper la sociedad española en dos bandos, tanto como ni ellos ni nadie podrán lograr”.
A Javier Ortega Smith –por su visita Ceuta- lo califican de “sujeto”, porque le reprueban que fue quien hizo la infame acusación hacia las Trece Rosas pisoteando la memoria histórica, cuando dijo que “las trece rosas torturaron, asesinaron y violaron”
Para la rama juvenil de UGT, lo que pretende el partido político Vox es lograr que Ceuta sea la cuna del fascismo. “Lo que no sabe este hombre es que aquí en Ceuta vivimos todos en paz y armonía, y que nadie hasta el momento ha podido quebrar esa concordia que tenemos en Ceuta. Ceuta será la tumba del fascismo”, avisan.
Desde RUGE piden a la ciudadanía que ejerzan su derecho a votar con cabeza, pensando en el futuro de nuestras hijas, hermanos, madres y abuelos.