CSIF pide la reunificación en una instalación del personal de Fomento y Urbanismo
CSIF ha instado, al consejero Alejandro Ramírez a realizar una profunda reestructuración y reunificación del área de Fomento y Urbanismo, ya que, el mismo se encuentra desperdigado causando una merma en cuanto a la organización y el servicio que se presta al ciudadano.
Desde la central sindical ven imprescindible crear un organigrama y una estructura válida dotándola de todo el personal necesario, para que, la Consejería y Administración, apoyada por el Gobierno Local, dispense un servicio óptimo al ciudadano, creando una sola instalación donde poder centralizar el trabajo y coordinar la respuesta.
Así mismo desde CSIF han reivindicado que se revisen las condiciones laborales del personal técnico perteneciente a dicho área y se les concedan los pluses de peligrosidad y toxicidad, provocando por ello, un agravio comparativo con el resto de personal.
Ejemplo de ello, el sindicato quiere resaltar la labor que han realizado los compañeros del área en el incendio acontecido en los pisos de colores, iban autorizando o no, el acceso de los miembros del SEIS a las distintas partes del inmueble siniestrado.
Por último, CSIF ha ofrecido su colaboración para mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos y el servicio que presta esta Administración.