CSIF se opone a la privatización de los servicios públicos
CSIF entiende como una extrema falta de respeto la ausencia de la consejera Deu a esta reunión.
Ayer martes (14), tal como estaba previsto, CSIF ha mantenido una reunión con el director general de Menores y el de RRHH de la Ciudad. Las tres organizaciones sindicales presentes en la ciudad se han reunido con el Gobierno para tratar la posible externalización.
El sindicato del funcionariado ha trasladado su oposición a la privatización y, han advertido a los representantes del Gobierno que, “haremos cuanto esté en nuestra mano para que no se produzca, no descartamos movilizaciones”. CSIF no va a cejar en el esfuerzo, porque no se lleve a cabo la externalización del servicio.
Igualmente han trasladado que la única opción posible para el buen funcionamiento del Área de Menores es la dotación de medios personales y materiales, como vienen demandando desde el sindicato hace años: “no la externalización o privatización de los servicios públicos”.
El sindicato, se ha asombrado ante la presencia del director general de Recursos Humanos, dado que no es su área, y sus competencias sólo están en la mesa general de negociación, los representantes de CSIF se han opuesto a tratar cualquier asunto relacionado con adscripciones o traslados de los trabajadores.
CSIF ya ha comunicado a los trabajadores su posicionamiento en el día de ayer al respecto de las políticas de privatización del Gobierno.
CSIF entiende como una extrema falta de respeto la ausencia de la consejera Deu a esta reunión.