CSIF denuncia el trato denigrante a los empleados del Centro Ecuestre de Ceuta
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios(CSIF), denuncia el trato denigrante dispensado a los empleados del Centro Ecuestre de Ceuta, los cuales, no han tomado medidas antes para preservar la actividad y a los usuarios.
Desde CSIF tras intentar encarrilar la situación donde se han encontrado derechos perdidos, también han intentado mejorar el trato que se le dispensa a los empleados del Centro, según estos, por parte del presidente de la federación. Por ello, el sindicato eleva a su asesoría jurídica el asunto para exigir judicialmente la restauración de derechos perdidos. Aparte del trato inadecuado y las faltas de respeto que se le dispensa.
Entre los que se encuentran diferencias retributivas, merma en las condiciones laborales establecidas por convenio. Incumplimientos que CSIF insta a su corrección, sin que, por parte de la federación, se haya tenido el más mínimo interés en solventar.
Algo que el sindicato tiene constancia que no ha sido provocado por el ICD, el cual ha intentado reparar la situación en muchas ocasiones, de igual forma que el coordinador, pero si, provocado por el presidente de la Federación Hípica de Ceuta. Por todo ello desde CSIF no descarta, tomar medidas sindicales o judiciales.
Así mismo, exigen al Gobierno local que intervenga en la gestión de dicha instalación municipal, para preservar, además de la salud de los trabajadores, el servicio que se presta a los usuarios.