CSIF agradece la atención a su petición para adquirir autobuses híbridos
Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato mayoritario de la empresa municipal AMGEVICESA agradece que la empresa haya atendido con celeridad su petición de adquisición de nuevos autobuses y que estos, además, sean híbridos.
Los vehículos híbridos destacan por su capacidad para reducir las emisiones contaminantes. Además, su motor eléctrico permite una conducción más silenciosa y suave.
La medida no solo mejora las condiciones del entorno laboral de los empleados, sino, además, de prestar un servicio adecuado a los ciudadanos, incrementa el uso del transporte público.
Nuevas instalaciones
CSIF reitera la necesidad de que el servicio de autobuses públicos de AMGEVICESA cuente con unas nuevas instalaciones que, cuenten con todos los medios y avances necesarios para que la empresa preste un servicio en las mejores condiciones posibles.
Es necesario mejorar la calidad del servicio y garantizar unas condiciones laborales óptimas, así como observar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud de todos los trabajadores y usuarios.