Es una temeridad tener solo dos funcionarias en el Servicio de Transporte Terrestre

Si cualquier situación imprevista afectase a alguna de estas funcionarias el sector del transporte por carretera se vería gravemente perjudicado.

Es una temeridad tener solo dos funcionarias en el Servicio de Transporte Terrestre

A la Sección Sindical de CCOO le parece que a la Ciudad le vienen grandes las competencias que, asumió voluntariamente por parte de la AGE, refiriéndose al Servicio de transporte Terrestre, en materia de personal.

Por qué, el Estado se lo transfirió a la Ciudad con diez empleados y por razones de jubilación o por los traslados a otros destinos, las plazas no fueron cubiertas por la Administración local, sosteniendo su actividad con tan solo dos empleadas.

Si cualquier situación imprevista afectase a alguna de estas funcionarias –advierte la sección sindical- el sector del transporte por carretera se vería gravemente perjudicado a empresas que perderían sus autorizaciones y empresarios que no obtendrían su competencia profesional. Como también, conductores profesionales que no obtendrían sus tarjetas de tacógrafo, sus certificados de aptitud para ejercer su actividad laboral.

Para el sindicato, está en juego, el derecho de las dos trabajadoras del Servicio de Transporte Terrestre que, “estuvieron a pie de cañón en pandemia”, y el futuro de un sector que, “nos abastece de cuanto consumimos y necesitamos en nuestra ciudad”.

“La desafección de sus responsables de la Ciudad roza la temeridad”, señala el CCOO, pues indica que, las repercusiones económicas laborales y administrativas son muy serias, no sólo para el propio sector del transporte, sino para el empleo y el abastecimiento de Ceuta.

Por todo ello, desde CCOO exigen revertir la actual situación del Servicio de Transporte Terrestre, reasignándole el personal a las condiciones en las que fue asumido.

Es una temeridad tener solo dos funcionarias en el Servicio de Transporte Terrestre
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW