CCOO da “Vox” a las reivindicaciones de la Policía Local

El sindicato aconseja al Gobierno que se ponga a actuar ya y no honrar al refrán de “quien tiene buen asiento, no haga movimiento”.

 
 
  • La Sección Sindical de CCOO agradece a todos los partidos políticos las iniciativas de mejora de las condiciones laborales todos los trabajadores, en particular los empleados públicos

    A la Sección le ocupa la renovación del material de oficina y las instalaciones de la Jefatura de Policía Local. Porque les parece que el Gobierno de la ciudad solo atiende las reclamaciones “si no vienen de la mano o en voz de un partido político”.

    Dentro de las peticiones y los mensajes de protesta de CCOO para que se produzcan las mejoras de material fueron y son: el material de oficina que está deteriorado, los ordenadores obsoletos y en algunos de los casos inservibles, la  ausencia de programas para poder adecuarlos a los tiempos, la falta de unificación de aplicaciones informáticas en relación con la coordinación de las distintas instituciones para establecer un protocolo que facilite y agilice el trabajo diario de los agentes, los equipos de transmisiones, de la que ya muchos carecen y otros mantienen a duras penas.

    Las instalaciones -otro caballo de batalla de CCOO- fueron creadas para una plantilla de 160 policías, lo que a lo largo de los años se ha incrementado exponencialmente.

    Los vehículos no aptos para la circulación, con una flota amplia, pero carente de los medios materiales y humanos para que las reparaciones se produzcan en tiempo.

    Para la Sección Sindical de CCOO, el ejecutivo solo actúa cuando ve peligrar sus sillones de los que se consideran dueños. CCOO dice que, continuara con la reclamación, con la protesta y con la reivindicación, siempre por la mejora de los trabajadores, en este caso no tenemos más que “agradecer al Grupo Popular político por la iniciativa, así como a aquellos que se han postulado a favor de la misma”.

    Desde CCOO quieren tender la mano y conversar para que desaparezcan las carencias, las desigualdades, así como abordar el déficit de personal en los diferentes negociados, en el menor tiempo posible, de igual forma, hacemos un llamamiento a los grupos políticos para dar traslado de cuantas mejoras se pudieran producir en los diferentes colectivos.

    El Gobierno local para CCOO parece dormido con los agentes sociales, fieles representantes de todos los trabajadores, y va despertando empujado por los diferentes partidos políticos. El sindicato aconseja al Gobierno que se ponga a actuar ya y no honrar al refrán de “quien tiene buen asiento, no haga movimiento”.