15 de septiembre: Los trabajadores de Hércules se concentran en el Guillermo Molina

Tras el plazo de tregua acordado por CCOO a la empresa Hércules Servicios Generales de Integración, los trabajadores del complejo deportivo Guillermo Molina, se concentrarán mañana 15 de septiembre entre las 10.00 y las 10.30 horas a las puertas del polideportivo, con el apoyo del sindicato.

Los motivos que llevan a dicha protesta es por no percibir el salario correspondiente al mes de agosto ni la paga extra de verano, pendiente desde el 20 de julio y, con esta, restablecer el derecho que asiste a los trabajadores a cobrar puntualmente.

Como ya hemos publicado, reiteramos que, este personal lleva sufriendo retrasos en sus salarios de manera reiterada durante meses, hasta el punto de que la empresa ha percibido una infracción por parte de la Inspección de Trabajo, tras varias denuncias presentadas por Comisiones Obreras ante dicho organismo. Después de todos los intentos del sindicato parece que no ha tenido efecto.

Para CCOO, “la paciencia también tiene un límite”, así lo han demostrado los trabajadores que han sufrido daños colaterales en su economía posicionándose por la mala racha que pueda estar atravesando la empresa.