Retirados 32 asentamientos y 38 toneladas de residuos de Fuente Caballos al Desnarigado
Chandiramani, ha reafirmado para mejorar el servicio de recogida de enseres, debido a su incremento, buscar procedimientos administrativos y recursos presupuestarios.
Yamal Dris, consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha aclarado en el Pleno de hoy 26 que, desde un primer momento, la Ciudad ha actuado para retirar los asentamientos ilegales surgidos a consecuencia de la crisis fronteriza de mayo y en el último mes se han retirado 32 asentamientos, recogiéndose 38 toneladas de residuos únicamente en las zonas comprendidas desde Fuente Caballos hasta el Desnarigado.
En el Pleno de ayer (25), la consejera Kissy Chandiramani, ha reafirmado para mejorar el servicio de recogida de enseres, debido a su incremento el último año y medio, buscar procedimientos administrativos y recursos presupuestarios. Sobre este ámbito, el Ejecutivo ya trabaja con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Alejandro Ramírez, consejero de Fomento, ha recordado en el Pleno que la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha llevado a cabo una recogida de enseres en la barriada de Finca Guillén. Ramírez ha indicado que el objetivo es llevar a cabo mejoras de esta zona en ámbitos como el de la accesibilidad o el alumbrado público.