El PSOE propondrá al pleno una actuación integral en El Recinto
Para los socialistas El Recinto, es otra barriada de Ceuta que “no recibe la prestación de servicios básicos por parte de la Ciudad”.
El Recinto es otra de las barriadas de Ceuta que está carente de la prestación de servicios básicos por parte de la Ciudad, como pueden ser asfaltado, luminarias antiguas, zonas verdes sin desbrozar y otros muchos, según denuncia el secretario de Barriadas del PSOE.
Juan Gutiérrez, ha visitado la barriada comprobando que en la zona existe un acantilado que colinda el barrio, el cual constituye un foco de infección al estar lleno de basuras, enseres y escombros. El presidente de la barriada –que le hace eco de la situación a Gutiérrez- lleva pidiendo desde hace más de 6 años que el Ejecutivo proceda a su limpieza, sin hacer caso omiso hasta el día de hoy.
Hernández que ha acompañado a Gutiérrez, tras departir con los vecinos, recuerda al Gobierno de Vivas que:
“El famoso proyecto para unir la calle Molino con la calle Real es otra promesa incumplida”.
También han comprobado que, en la zona del Molino, donde se construyeron unas viviendas existe una explanada de tierra que se ha convertido en un vertedero. Los vecinos pidieron que esta se limpiara y se adecentara para ser utilizada como aparcamiento para paliar la falta de plazas en la barriada.
Por último, los socialistas han constatado el grave problema que existe entre las calles Ramón y Cajal con Machado. En ese lugar, - explica Gutiérrez- existen dos viviendas sin que se conozcan a sus propietarios que, constituyen un foco de infección al estar totalmente abandonadas y declaradas en ruina.
Hernández asegura que:
“Esta es la realidad de la barriada del Recinto, y no la que el señor Driss o su compañero Gaitán nos quieren vender en los plenos”.
Ante la situación que presenta la barriada, el PSOE ha elevado al Pleno una propuesta para que el Gobierno lleve a cabo una actuación integral en la misma. Para los socialistas El Recinto, es otra barriada de Ceuta que “no recibe la prestación de servicios básicos por parte de la Ciudad”.