La política de acoso hacia VOX es un intento deliberado de asalto al Gobierno

Para VOX, la ideología sectaria del PSOE es arropada por dos tránsfugas y apoyada por Caballas y MDyC.

La política de acoso hacia VOX es un intento deliberado de asalto al Gobierno
FotoJet (4)

Ante los acontecimientos “bochornosos” que se han producido en la sesión plenaria de Control al Gobierno celebrado este viernes 4 de septiembre, VOX Ceuta quiere calificar que ha sido un Pleno “profundamente antidemocrático con el que se ha pretendido conculcar la voluntad de los ceutíes boicoteando las instituciones democráticas de la ciudad”.

Por lo que VOX manifiesta su repulsa hacia estos hechos injustificados, sin precedentes en la historia democrática de la ciudad. Lo que viene a ser para la formación una falta de respeto de los que se han ausentado por el sistema democrático y por los ciudadanos. VOX indica que, “como representantes de los ceutíes, tenemos la obligación de asistir a todas y cada una de las convocatorias del orden plenario. En ningún caso, en ellas actuamos a nivel individual, sino como representantes de los ciudadanos que nos han puesto en la Asamblea”.

VOX Ceuta asimismo denuncia la falta absoluta de respeto hacia su formación por otros grupos, haciendo hincapié en el socialista, cuyos miembros aseguran que “nos insultan y nos provocan deliberadamente en todas sus comparecencias en las sesiones plenarias". La evidencia es que “para ellos es la presencia legítima y democrática de VOX en la Asamblea es una provocación”.

Para VOX la ideología del PSOE es sectaria, arropada por dos tránsfugas contra la voluntad de sus electores de VOX y por “dos apoyos en forma de tacos de muletas”, Caballas y MDyC que, “incluso, en más de una ocasión, han llegado a pedir el voto para los socialistas”.

La formación asegura que: “Lo de hoy ha sido una muestra más de la política de acoso continuo hacia el GP VOX, en un intento deliberado de asalto al Gobierno o, en su defecto, de la destrucción de la principal institución democrática de la ciudad autónoma una vez que no sirve a sus intereses”.

La política de acoso hacia VOX es un intento deliberado de asalto al Gobierno
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW