Propuestas e interpelaciones que los socialistas llevaran a los Plenos de los días 29 y 30 de enero
Servicio de Auxiliar de Servicios; Entidades y asociaciones subvencionadas para cubrir servicios no realizado por la Administración; Alumbrado barriadas Príncipe y las algas, serán los temas que el Gobierno tendrá que explicarle al GPS.
Este miércoles 29 será el Pleno Resolutivo y el jueves día 30 el Pleno de Control donde el Grupo Parlamentario Socialista, instará al Gobierno para que le dé cuenta de las siguientes cuestiones:
Propuestas día 29
Barriada del Polígono Virgen de África, citas previas en Servicios Sociales, sanciones económicas por trabajos comunitarios y vehículos eléctricos, serán los temas que propondrá el GPS al Pleno con el fin de llegar a alcanzar un acuerdo con el Gobierno.
Interpelaciones día 30
Servicio de Auxiliar de Servicios; Entidades y asociaciones subvencionadas para cubrir servicios no realizado por la Administración; Alumbrado barriadas Príncipe Alfonso y Felipe y las algas, serán los temas que el Gobierno tendrá que explicarle al GPS.
Le preguntara al responsable de la bancada popular sobre el expediente de contratación del Servicio de Auxiliar de Servicios e Información diurna para la Oficina del Negociado de Estadística de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
También pedirá cuenta sobre la relación de Entidades y Asociaciones de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que están recibiendo subvención Pública para cubrir un determinado servicio no realizado por la Administración local, pese a ser de su competencia.
Asimismo, los socialistas quieren saber sobre la inversión efectuada en alumbrado público en la barriada del Príncipe Alfonso y Felipe en los dos últimos ejercicios por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta y qué porcentaje de implantación de alumbrado red existe en estas dos barriadas.
Por otro lado, en relación a la recogida de algas de las playas de nuestra Ciudad, y el almacenamiento en una parcela perteneciente a la Autoridad Portuaria, el portavoz socialista Manuel Hernández, preguntará si existe autorización expresa y por escrito de la Autoridad Portuaria para que se realice ese vertido.
Aparte Hernández, insta al Gobierno que le explique qué medidas de control higiénico sanitarias se están tomando, y cuál será el destino que tiene previsto dar a estos residuos el responsable de medio Ambiente, todo esto sin olvidar el coste económico que le supondrá a la Ciudad.