El Gobierno local tendrá que explicar el abandono de las obras en la Barriada Juan XXIII
MDyC: “Son promesas incumplidas, en plazos que jamás se cumplen, en supuestas inversiones que no se traducen en ejecuciones reales”.
El MDyC interpelará en el próximo Pleno de Control sobre la situación de la barriada de Juan XXIII, La cual el Grupo local ha visitado en compañía de los vecinos que hicieron llegar las deficiencias que llevan denunciando y a las que ningún responsable del Ejecutivo local ha puesto solución.
Una de las principales preocupaciones eran unas obras de mejora que se iban acometer en 2018, en la barriada, dotándola de una pista deportiva, un aparcamiento, local social, en definitiva, unas instalaciones que, “a fecha de hoy sólo queda un solar en estado total de abandono”.
Para los de Fatima Hamed son promesas incumplidas, en plazos que jamás se cumplen, en supuestas inversiones que no se traducen en ejecuciones reales”.
El responsable del área debe dar una solución ya que el Movimiento local, ya lo ha planteado en más de una ocasión en sesión plenaria. El partido de Hamed tiene claro que:
“El estado generalizado de abandono de las barriadas de nuestra ciudad dista absolutamente de las supuestas inversiones que cada año refleja el Gobierno Vivas, puesto que esas cifras no se traducen en trabajo por resolver todas las deficiencias que se denuncian a diario”.