Fomento prevé que el polideportivo Díaz Flor esté a pleno rendimiento en los primeros meses de 2021
Gaitán ha explicado que, la obra está pendiente de la aprobación de un proyecto modificado, indispensable para introducir complementos.
El 21 de abril, la Ciudad comunicaba a través de su portavoz y consejero de Fomento, Alberto Gaitán, que la empresa TRAGSA había reiniciado las obras y acondicionamiento de la pista de atletismo, polideportivo Díaz Flor, plaza y aparcamiento de Juan Carlos I, avenida Claudio Vázquez y alcalde Sánchez-Prado y su entorno.
En su intervención, en el transcurso del Pleno de Control de este mes de julio, Gaitán indicó que la obra del polideportivo Díaz Flor se encuentra en un avanzado estado de ejecución, pudiendo estar disponible y a pleno rendimiento, en los primeros meses de 2021.
Por otro lado, Gaitán ha explicado que, la obra está pendiente de la aprobación de un proyecto modificado, indispensable para introducir complementos para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas.
Gaitán amplía diciendo que la piscina va a disponer de 12 calles, adecuando su acceso a personas con discapacidad. También, se solicitó para la misma porterías de waterpolo y anclajes para redes de protección.
En cuanto a los suelos de la pista, Gaitán ha expuesto que se planteó que fuesen de vinilo y hasta la entrada de los vestuarios y su adecuación a las zonas de peso libre que se protegerá con caucho u otra solución adecuada.
El titular de la Consejería ha asegurado:
"Se equipará también la pista con canastas, redes, porterías y postes para los distintos deportes".