Rocían al “Canty” con pimienta y amenazan de muerte a su madre
La Policía Nacional finaliza la investigación, cuando tres individuos amenazaron con un arma de fuego al apodado “El Canty”.
Los hechos sucedieron en la madrugada del día 15 de octubre en la zona de ocio del Poblado Marinero, donde se hallaba “El Canty”, produciéndose el desalojo de un local por rociar un spray de pimienta en el interior del mismo contra “El Canty”.
Posteriormente, en la tarde del domingo, los ahora detenidos, se dirigieron a la casa de la madre de “El Canty” golpeando la puerta y amenazándola de muerte.
Tras la investigación realizada por los agentes de la UDYCO de la Jefatura Superior, se pudo identificar a los autores y grabar una orden de búsqueda, y captura en las bases de datos de la DGP por los hechos acaecidos.
En la noche del martes 17 de octubre, los agentes de la UPR y GAC, fueron alertados por el 061, al ser requeridos por una ciudadana que había visto como unos individuos que estaban en el paseo de la Marina, habían esgrimido un arma de fuego, desconociendo si era real.
A la llegada de los efectivos, estas personas fueron identificadas, comprobando las requisitorias que le constaban.
En el momento de la identificación, uno de los autores se dio a la fuga, teniendo que ser reducido por los agentes, de los cuales uno resultó con lesiones leves. Todos los autores ya han sido puestos a disposición judicial en base a la orden emitida.