Policías locales recatan a cuatro menores durante un incendio casero en el Príncipe

En el día de ayer (19), sobre las ocho y media de la tarde, la Policía Local, fue requerida a través del 092 por un incendio en una vivienda en la barriada Príncipe Alfonso.

En el lugar, los agentes observaron un incendio en la primera planta de la vivienda y a su propietaria gritando en la puerta, porque en el interior de la vivienda se encontraban sus hijos menores de edad.

Los agentes ante la extrema gravedad y peligro para las víctimas y a la espera del SEIS de Bomberos, decidieron optar por entrar consiguiendo sacar del interior a un total de cuatro menores, entre ellos un bebé.

Tras dar aviso al 061 para asistir a las víctimas fueron trasladados dos de los menores al Hospital Universitario.

Uno de los vecinos de la zona, alerta que, hay una menor de edad atrapada en el foco del incendio. Un bombero junto a los agentes, acceden de nuevo al domicilio en busca de la menor, de la cual no hay rastro, ya que, dicha menor había saltado de una azotea a otra más próxima.

Los servicios del SEIS tras un arduo trabajo consiguen extinguir el incendio, siendo al parecer un fallo eléctrico, también se da aviso a los Servicios Sociales de la ciudad para valorar la situación.