La Policía Nacional realizó controles en varios puntos de la ciudad

El operativo formado por veinte agentes, comenzó por la tarde, se retiró a la nueve de la noche, en varios puntos de la ciudad.

La Policía Nacional ha montado esta tarde (24) un operativo preventivo de controles simultáneos, que aparte persiguen una línea de investigación abierta por si hubiese alguien detrás de los incendios.

El operativo formado por veinte agentes, comenzó por la tarde, se retiró a la nueve de la noche, en varios puntos de la ciudad, donde realizaron doce controles en, La Reina, Quemadero, rotonda de la frontera con subida al hospital…, los checkpoint han sido rápidos y cambiando de ubicación rápidamente a diferentes puntos para no perder eficacia y marcado por el Pan de actuacion, puesto que, “permanecer tiempo en el mismo da lugar a que se enteren los que tienen algo que ocultar”, señalan.

La UPR han realizado más de 21 actas, se han controlado más de 21 vehículos entre ellos muchos sin seguro, tenencia de armas y drogas, sobre un total de 168 personas. No ha habido detenciones.