La Policía Nacional detiene al autor del robo de una caja registradora
Siguiendo el rastro de la sangre dejado por el autor localizan la caja registradora, forzada, en una calle próxima.
El 24 de marzo a las 09:15 horas del domingo la Policía Nacional fue requerida en una céntrica calle de Ceuta donde, al parecer, habían entrado a robar en una tienda.
Al llegar, los agentes realizaron una rápida inspección del interior del local y de los alrededores con la intención de localizar al autor, pero la batida no dio un resultado positivo. En las proximidades de la tienda hallaron una barra de hierro con la que habían fracturado el cristal de la puerta. El interior lo encontraron revuelto y echaron en falta la caja registradora.
Debido a la lluvia, podían apreciarse las pisadas del autor por todo el local. También había manchas de sangre. Salieron al exterior y, siguiendo el rastro de las gotas de sangre, los policías llegaron a una calle próxima donde encontraron la caja registradora forzada.
Una vez que el propietario de la tienda presentó la denuncia, se iniciaron las gestiones de investigación. Las diferentes pesquisas realizadas a partir de los indicios recabados en el establecimiento comercial, permitieron identificar al presunto autor de los hechos y se ordenó su detención.
El 27 de marzo los agentes de la Policía Nacional localizaron a las 09:00 horas junto al Mercado Central de Abastos al hombre que había sido identificado y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Fue trasladado hasta la Jefatura Superior, donde se realizaron el resto de diligencias, pasando a disposición judicial el 28 de marzo de 2019.