La Policía Nacional detiene a un individuo y desmantela una plantación de marihuana en un piso
Durante su servicio los agentes tienen conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda.
El 10 de octubre, agentes de la Policía Nacional de servicio en la barriada de Hadú, se desplegaron en la zona de la avenida Argentina ante la existencia de una plantación de marihuana en el interior de uno de los domicilios.
Procediéndose a informar a la Autoridad Judicial y solicitar el correspondiente mandamiento de entrada y registro, los agentes accedieron a la vivienda a las 22:50 horas y localizaron una plantación interior para el cultivo y procesamiento de marihuana compuesta por humidificadores, ventiladores, lámparas de calor y amplificadores de corriente.
En el domicilio había plantas en proceso de cultivo, otras secándose y cogollos listos ya para el consumo. En otra estancia del mismo encontraron equipos para ampliar la instalación. En conjunto se intervinieron efectos relacionados con el cultivo de la marihuana y unos 400 gramos de cogollos.
Los agentes procedieron a la detención del titular de la vivienda, el cual ha pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.