La Policía Local interviene en un control 980 gramos de hachís
Ayer día 4 de diciembre, a las 23.45 en la barriada Juan Carlos l, miembros de la UIR de la Policía Local de Ceuta se encontraban realizando un control, dieron el alto a un turismo marca Volkswagen Golf, el cual, tenía el seguro obligatorio en vigor, pero la ITV caducada.
En la comprobación de la documentación, el conductor, natural de Ceuta, daba muestras de un nerviosismo y preocupación excesiva, por ello, los agentes realizaron una breve inspección ocular en el interior del vehículo, encontrándose en la parte trasera dentro de un casco de moto un total de diecinueve bellotas color marrón de hachís envuelto en plástico y camufladas en una prenda de chándal.
Los agentes cachearon al conductor encontrando en uno de los bolsillos de su chaqueta un total de 1.000 euros, en billetes de 50 euros y 420 dírham marroquíes.
Por ello, se procedió a su detención, una vez en Jefatura se pesó con precisión la droga, ascendiendo a un total de 980,94 gramos. Posteriormente fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, la que, lo pondrá a disposición judicial por un delito contra la salud pública.