La Policía Local incauta una bolsa conteniendo una pistola y hachís
El día 12 abril, a las 23:30, una dotación de la Policía Local que patrullaba por la barriada del Príncipe Felipe en la zona de la mezquita Al-Umma, recibieron una pedrada en el vehículo.
Tras la pedrada los agentes decidieron buscar al autor de los hechos y a través del retrovisor vieron a una persona de oscuro circulando con una motocicleta negra con actitud esquiva, controlando los movimientos de la patrulla.
Los policías deciden confirmar las sospechas acercándose al motorista, el cual, se dirigió hacia la parte alta de Arcos Quebrados por caminos de tierra. Los agentes se percataron que la placa de matrícula estaba envuelta en papel celofán, lo que, ocultaba los números. La patrulla le da el alto, el motorista acelera hacia el zoco, iniciándose una persecución. Por el camino se le cae de la moto una bolsa que recuperan los agentes, mientras el perseguido huye sin ser capturado.
En el interior de la bolsa había un arma corta, marca STAR SS, amartillada, con munición de 9 mm parabellum en su cargador, así como 16 paquetes encintados con cinco placas cada uno de hachís, con identificación “AK”. Una vez pesada la droga la misma dio un total de 7 kilos y 300 gramos (7,3 Kg). Las diligencias se llevaron a cabo en la Jefatura Superior del CNP.