La Policía Local detiene un buzo marroquí con 106 kilos de hachís

Los policías observaron como otro individuo vestido con traje de neopreno intentaba esconderse entre unos arbustos de la playa junto a un fardo.

Sobre las 10:45 horas, de la mañana de hoy (10), agentes de paisano de la Jefatura de Policía Local que prestaban servicio por la barriada de Benzú, observaron como dos individuos, al percatarse de la presencia de los agentes, huían a la carrera del lugar.

Los policías al acercarse a la zona, observan como otro individuo vestido con traje de neopreno intentaba esconderse entre unos arbustos de la playa junto a un fardo que parecía ser de hachís.

El rápido despliegue de unidades de apoyo de Seguridad Ciudadana, dio como resultado la aprehensión de otro bulto más, siendo la cantidad intervenida tras el pesaje de 106.150 gramos, junto al material de buceo con el que habían trasladado la mercancía presuntamente desde el país vecino.

El detenido de 18 años de edad y original de Marruecos, fue informado de sus derechos, siendo trasladado a las dependencias de Cuerpo Nacional de Policía ante un presunto delito contra la salud pública en el que se aportó el pesaje arrojado de la droga intervenida en dependencias de la Guardia Civil.