La Policía detiene al presunto autor de utilizar sumisión química en la feria
Agentes de la Policía Nacional y de la U.P.R, en coordinación y cooperación junto a Policía Local establecieron un dispositivo progresivo por franjas horarias con el resultado de la ausencia de incidentes de relevancia durante la celebración de las Fiestas Patronales en comparación con años anteriores.
Únicamente se destaca el hecho de la detención de dos personas por un delito contra la propiedad, robo con violencia e intimidación, constándole a uno de ellos, antecedentes por hechos de semejante naturaleza, quien tras ser puesto a disposición judicial se le decretó su entrada en prisión. Las víctimas fueron abordadas cuando se salían del recinto ferial para dirigirse a su casa, cuando son acorralados por un grupo de jóvenes que les intimidaban para que les entregara sus pertenencias. Hasta el momento han sido detenidos dos jóvenes.
Así mismo por parte de la Policía Judicial se está investigando un hecho ocurrido en el recinto ferial por el motivo de sumisión química (pinchazo) habiéndose procedido a la detención del presunto autor de los hechos.
La presencia policial ha sido fundamental en la obtención de los resultados y falta de incidentes en comparación con años anteriores.