La Policía detiene a cuatro individuos en una agresión tumultuaria
El pasado día 24 de julio, sobre las 05:00 horas, dos personas fueron víctimas de una agresión perpetrada por un grupo de varios individuos en la avenida Compañía de Mar, a la altura del puente que conecta con la avenida Marina Española, mientras se disponían a acudir a sus vehículos para volver a casa junto a sus familiares y amigos.
A consecuencia de las mismas varias personas sufrieron lesiones de notoriedad, teniendo que ser trasladados en ambulancia al Hospital Universitario para recibir tratamiento por contusiones y hematomas en todo el cuerpo, e incluso una fractura de costilla, y también de un incisivo, entre otras patologías.
Tras ser atendidos, se personaron en la Jefatura Superior de Policía para realizar la correspondiente denuncia de los hechos.
La Policía Judicial procedió a realizar una investigación la cual ha derivado en la detención de cuatro personas, como autores materiales de los hechos, constándole a varios de ellos detenciones anteriores por hechos de semejante naturaleza. Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.