Detenido en el control del puerto con 2.750 gramos de hachís
Policías de Extranjería y Fronteras, junto con efectivos de FRONTEX, el pasado lunes 8 de julio, sobre las 16:00 horas y dentro del operativo de identificación de individuos conocidos de los servicios policiales por tráfico de estupefacientes a pequeña escala, procedieron a la detención de un ceutí de 23 años, por un presunto delito de tráfico de drogas.
Dicha detención se llevó a cabo en el filtro de control documental de vehículos cuando disponía a embarcar conduciendo un patinete eléctrico con destino Algeciras, cuando se le comprobó su documentación lo derivaron a dependencias de segunda línea para una comprobación más exhaustiva.
Una vez identificado, en un registro personal y de sus pertenencias, se le hallaron ocultos en el interior de la mochila, cinco paquetes de hachís, con un peso aproximado de 550 gramos cada uno, arrojando un peso total de 2.750 gramos.
Por tales motivos se procedió a su detención para la tramitación de las correspondientes diligencias policiales y su posterior puesta a disposición judicial una vez finalizadas las mismas.