Detenido en Ceuta un empleado por estafar a su propia empresa de limpieza
La investigación parte del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Ceuta.
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de dos delitos: estafa y apropiación indebida.
Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del presente año cuando el propietario de una empresa de limpieza de esta ciudad se personó en la Jefatura para interponer una denuncia.
Tras realizar el balance del mes, observó multitud de facturas a nombre de su empresa en varias gasolineras por un valor de 2.400 euros. Se habían repostado varios vehículos no pertenecientes a la empresa.
También se habían adquirido en un almacén de la ciudad, maquinaria de limpieza concretamente una aspiradora y una sopladora por un valor de casi 1.000 euros, y en una empresa de maquinaria se había alquilado dos herramientas industriales con un coste de 2.300 euros.
El Grupo de Delitos Tecnológicos, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar al presunto autor de los hechos.
El autor resultó ser un trabajador de la empresa que, aprovechando el nombre de la firma y la confianza depositada en su persona hizo uso de la misma para su beneficio personal.
La policía procedió a detención del autor pasando a disposición judicial, la cual le constan multitud de antecedentes previos.