Denunciado un individuo que infringió el confinamiento, actitud que anteriormente plasmó a través de un vídeo intimidatorio
Durante el proceso de la denuncia por la droga que portaba, comenzó a dirigirse hacia los agentes de manera despectiva y amenazadora.
Componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, procedieron en las últimas horas, a un control de identificación de los viajeros de un autobús que realizaba la línea, Benzú-Centro.
En este control, resultó que uno de los ocupantes tenía su lugar de residencia en una barriada de esta localidad distante unos 8 kilómetros del lugar y sin que esta línea de transporte público comunicase ambos lugares de forma directa. Por lo que se le procedió a formular la correspondiente denuncia.
Del mismo modo y tras serle inspeccionado un bolso que llevaba, se encontró en su interior una china de 6,6 gramos de hachís. Durante el proceso de la denuncia por la droga que portaba, comenzó a dirigirse hacia los agentes de manera despectiva y amenazadora, por lo que también se procedió a denunciarle.
Cabe indicar que, el denunciado había subido en las redes sociales, con anterioridad a estos hechos, un video infringiendo las normas de confinamiento establecidas por el Estado de Alarma y con una actitud amenazante e intimidatoria.