Los atracadores de la Marina no contaron que el reloj robado llevaba geolocalizador
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de robo con violencia e intimidación cometidos entre la madrugada del jueves 4, en las inmediaciones de la feria, concretamente en el paseo de la Marina Española, en Ceuta.
Las víctimas fueron abordadas cuando salían de la feria por un grupo de jóvenes, dos de los cuales eran conocidos por las víctimas, estos los acorralaron, amenazaron con agredirles si no les entregaban sus pertenencias, logrando arrebatarles los relojes de ambos al no acceder a las pretensiones de sus atacantes.
Uno de los relojes tenía un sistema de geolocalizador, por tal motivo ambas víctimas en compañía de sus padres, acudieron al lugar donde le detectaba la ubicación del reloj. Dicho lugar, resultó ser el domicilio de los presuntos agresores conocidos por las víctimas.
En ese momento y en compañía de sus padres, los presuntos autores del delito junto con una tercera persona se asomaron por el balcón, procediendo a arrojarles objetos voluminosos, lo que provocó lesiones a las víctimas.
Tras presentar la correspondiente denuncia, la Policía procedió a la detención de los presuntos autores, siendo estos puestos a disposición judicial, decretándose la entrada en prisión de uno de ellos.