INGESA pondrá en marcha la nueva sala de hemodinámica para el HUCE
El INGESA ha celebrado este viernes 22 de diciembre la recepción y finalización de la instalación del equipo de hemodinámica, el cual, está financiado por la Unión Europea, lo que, significa un avance en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades cardiovasculares. Aunque la instalación del equipo especializado ha finalizado, las obras de infraestructura están en su etapa final y se espera que concluyan en las próximas semanas.
El espacio está destinado a ser un núcleo de excelencia médica, atendido por un equipo multidisciplinario altamente cualificado. Su función será esencial para diagnosticar y tratar patologías cardiovasculares con la mayor precisión y eficacia posibles. Además, la sala está diseñada para proporcionar cuidados integrales pre y post procedimientos, facilitando una recuperación óptima para los pacientes.
La apertura de esta sala refleja el compromiso continuo de incorporar tecnología de punta en beneficio de la comunidad. INGESA invita a la ciudadanía a confiar en que esta nueva instalación que elevará el estándar de atención médica cardiovascular en la ciudad.