INGESA se lava las manos ante los ciudadanos tachando al sindicato de inflexible
El INGESA lamenta que los sindicatos médicos de Ceuta y Melilla haya decidido mantener la huelga, después de las reuniones mantenidas durante tres jornadas donde se han tratado todos los puntos reivindicados.
El INGESA reitera su compromiso, pero advierte de que, todo va canalizado a través de los cauces establecidos: Mesa Sectorial y grupos de trabajo, los que, se crearon para adoptar cuestiones, retributivas y de otra índole que afectan a todas las categorías profesionales.
El INGESA, para quedar bien, busca un camino de entendimiento, dice que los representantes de los servicios centrales y los directores territoriales de Ceuta y Melilla han escuchado las reclamaciones del comité de huelga.
El INGESA vuelve a escudarse mostrando su “predisposición”, pero emplazando al sindicato a negociar estos temas en el foro competente que es la Mesa Sectorial, integrada por los sindicatos representativos de todas las categorías profesionales de la institución sanitaria.
El INGESA se lava las manos y echa a los sindicatos a los pies de los caballos, lamentando que sea la población de ambas ciudades quien sufra el posicionamiento inflexible del comité de huelga, tras tantos días de paralización.