El HUCE dio la bienvenida y despedida a los residentes que comienzan o finalizan su formación
El salón de actos del Hospital Universitario de Ceuta ha acogido la bienvenida a los nuevos residentes y la despedida de aquellos que finalizan su etapa formativa en los centros del INGESA.
Este acto representa el constante ciclo de aprendizaje y dedicación en el campo de la salud, reflejando el compromiso del hospital con la excelencia médica y la formación de profesionales.
En esta ocasión, INGESA da la bienvenida a un grupo de trece nuevos residentes de medicina: familia, tres; trabajo, dos; interna, uno y preventiva uno. Además de cuatro matronas y dos de enfermería del trabajo. Estos profesionales inician un camino donde contribuirán a la sanidad de Ceuta mientras se forman en sus respectivas especialidades.
Asimismo, se rindió homenaje a los residentes que concluyen su formación, entre ellos cuatro matronas y dos de enfermería del trabajo.
El evento ha contado con el director médico Maanan Abdelkader y el jefe del servicio de Medicina Preventiva y jefe formativo, Julián Domínguez. Ambos destacaron la importancia de la formación continua y el compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud.