I Campeonato de Ceuta de Touchtennis
La competición dio comienzo por la mañana hasta la noche, disputándose un total de 196 partidos.
El Club VirtualTenis Ceuta junto a la Federación de Tenis de Ceuta, el pasado sábado, en una única jornada de tenis en las pistas de la Marina, instalándose un total de 8 pistas de Touchtennis, con la participación de un total de 77 jugadores entre todas las categorías: 23 jugadores Absolutos, 20 jugadores Sub-16, 11 jugadores Sub-12 y 23 jugadores Sub-8.
La competición dio comienzo por la mañana hasta la noche, disputándose un total de 196 partidos, en el turno de mañana el orden de juego era para todos los partidos de la Fase de Grupos de cada categoría, asegurándose cada jugador la disputa de un mínimo de 4 partidos en una modalidad de tenis que hace que nuestro deporte sea aun mas atractivo, divertido y sobre todo social. En el turno de tarde, se puso en marcha la Fase Final con los 8 mejores jugadores clasificados de los diferentes grupos, siendo un cuadro final desde los ¼ de final y así en rondas de eliminación hasta las finales.
En Categoría Sub-16: Con un reparto en premios de 150 euros, el campeón fue Miguel A. Lafuente y el subcampeón Daniel Gómez, siendo ganadores de sus trofeos y así como de un cheque-vale por importe de 100 y 50 euros, en las semifinales derrotaron a Ander Ararou y Claudia Soteras respectivamente.
En Categoría Sub-12: Con un reparto en premios de 150 euros, el campeón fue Sunil Shivdasani y la subcampeona Mireya Gómez, siendo ganadores de sus trofeos y así como de un cheque-vale por importe de 100 y 50 euros, en las semifinales derrotaron a Rayhan Mohamed y Nacho Villoria respectivamente.
En Categoría Sub-8: Con un reparto en premios de 150, el campeón fue Leo Lafuente y el subcampeón Iván Millán, siendo ganadores de sus trofeos y así como de un cheque-vale por importe de 100 y 50 euros, en las semifinales derrotaron a Álvaro Rosillo y Nicolás Lagares respectivamente.
Esta es la última prueba de la FTceuta para este inolvidable año 2021 para el tenis local, dando este campeonato un toque divertido, social y competitivo a todos nuestros jugadores que despiden este año tenístico.